Perú a Rusia 2018: la promesa de Becerril que celebra Yonhy Lescano

Perú a Rusia 2018: la promesa de Becerril que celebra Yonhy Lescano
Congresista Héctor Becerril asegura que cumplirá promesa. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Tras la clasificación de Perú a Rusia 2018, el congresista (FP) Héctor Becerril, aseguró que cumplirá su promesa de no volver a polemizar con su colega Yonhy Lescano (AP), con quien suele protagonizar acaloradas discusiones en el Parlamento.

En sus redes sociales, Becerril dijo que cumple su palabra hecha pública antes del partido final del repechaje que llevó al Perú a Rusia 2018.

Cuando faltaban 45 minutos para que culmine el partido, con un marcador de 2-0 a favor del Perú, Becerril le dijo a Lescano que si el marcador se mantenía, no volvería a responderle.


El parlamentario fujimorista prometió públicamente que si Perú llega al mundial, “nunca más le voy a hacer caso ni voy a discutir con Yonhy Lescano (…) Va a ser muy difícil, pero por el Perú sí lo prometo”.

Una de las discusiones acaloradas que protagonizaron ambos parlamentarios fue en una entrevista en el Congreso a raíz de los apuntes sobre Keiko Fujimori en la agenda de Marcelo Odebrecht.


Lescano comparó a la lideresa de Fuerza Popular con Nadine Heredia y sus agendas, lo que motivó que Becerril responda atribuyendo a una “incapacidad mental” a su colega.

La ultima discusión ocurrió en la sesión de la comisión de Constitución. Lescano acusó al fujimorismo de tener doble moral al insistir en convocar al presidente Pedro Pablo Kuczynski a la comisión Lava Jato. Becerril le dijo “payaso”.

Lescano anunció que denunciará a su colega Héctor Becerril y a Úrsula Letona ante la Comisión de Ética por este hecho. (Andina)

no dejes de ver

“Marcelo Odebrecht fue explícito en sus respuestas”, dice la Fiscalía

Marcelo Odebrecht respondió a las autoridades de Perú. (Video: Canal N)

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada