Perú: el presidente PPK dialogará este martes con Keiko Fujimori

Perú el presidente PPK dialogará este martes con Keiko Fujimori
El presidente de la República, PPK, recibirá, a las 15:30 horas, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para dialogar en Palacio de Gobierno. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 07:22 AM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá, a las 15:30 horas, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para dialogar en Palacio de Gobierno.

El ingreso de la lideresa de Fuerza Popular será por la puerta Perú de la Casa de Gobierno, ubicada en el jirón de la Unión, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

En la víspera, el presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló que Keiko Fujimori será bienvenida en la reunión y le dijo que puede acudir a la cita con la persona de su equipo que considere conveniente.

Keiko Fujimori había confirmado su participación en la reunión de mañana con el jefe del Estado y solicitó que a la cita, asista también un representante de los partidos políticos que representan.

El diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski fue propuesto por Keiko Fujimori a través de una carta del 3 de julio.

En la misiva Keiko Fujimori propone reunirse para abordar temas medulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción.

Temas en agenda

El mandatario indicó que en el diálogo se abordarán temas referidos a cómo darle una mejor gobernabilidad al país, la seguridad ciudadana y los decretos legislativos dados por el Ejecutivo al amparo de las facultades, y derogados por el Congreso.

Este será el segundo encuentro entre el jefe del Estado y la lideresa del partido político con una amplia mayoría en el Congreso de la República.

La primera reunión entre ambos se produjo el 19 de diciembre de 2016 en la casa del cardenal Juan Luis Cipriani. Fue, según dijo el jefe del Estado, una conversación útil, franca y constructiva. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada