Perú: PPK recibirá este martes 9 al presidente electo de Ecuador

Perú PPK recibirá este martes 9 al presidente electo de Ecuador
PPK recibirá en Palacio de Gobierno al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, con quien sostendrá una reunión para abordar temas de cooperación bilateral. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.05.2017 / 07:08 AM

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá este martes en Palacio de Gobierno al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, con quien sostendrá una reunión para abordar temas de cooperación bilateral y asuntos de coyuntura internacional.

La reunión se realizará a las 15.00 horas en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República del Perú.

Previamente el presidente Kuczynski cumplirá otras actividades. A las 7.00 horas, participará junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío en la campaña de inhabilitación de celulares robados, denominada “No te peles, hermanito”.

La campaña que tiene por finalidad poner fin al mercado ilegal de equipos telefónicos se presentará en el Ministerio del Interior.

Como parte de esta iniciativa se inhabilitarán 50 mil celulares cuyo código o serie electrónica (IMEI) que identifica a un celular, figure en la lista negra de las empresas operadoras luego de haber sido reportados como perdidos o robados.

A las 8.30 horas, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Callao, el presidente Kuczynski inaugurará el vuelo de la aerolínea low cost Viva Air Perú, que pondrá en funcionamiento 11 rutas a nivel nacional.

La ruta inaugural es Lima Iquitos y se realizará a través del avión Airbus A320.

De esta manera, se abren nuevos mercados para las aerolíneas comerciales que ofrecerán mayor competitividad en beneficio de los usuarios peruanos, quienes podrán acceder al transporte aéreo a tarifas accesibles.

Posteriormente, a las 10.00 horas el Mandatario presidirá en Palacio de Gobierno el cuarto Gore Ejecutivo que congrega a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial.

En este encuentro se abordarán temas referidos al proceso de Reconstrucción con Cambios (RCC) en las regiones afectadas por los huaicos, lluvias e inundaciones. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

Encuentran las iniciales AG en agenda de Marcelo Odebrecht



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada