Perú Posible presentó equipo de apoyo a la campaña por el “No” a la revocatoria (VIDEO)

Perú Posible presentó equipo de apoyo a la campaña por el “No” a la revocatoria (VIDEO)
Perú Posible formalizó su apoyo al "No" en al revocatoria. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El partido Perú Posible presentó al grupo de trabajo que apoyará a la campaña por el “No” a la revocatoria en Lima, compuesto por 35 secretarios distritales de la capital, quienes se sumarán a las actividades organizadas en defensa a la gestión de Susana Villarán.

Luis Thais, secretario general de la agrupación política, ratificó la oposición de su partido de rechazar la revocatoria contra la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán, debido a que ella ocasionaría una parálisis de las obras concebidas para solucionar los problemas de la población.

“Lima no puede parar (…) tiene que hacer mas obras, modernizarse y desinformalizarse”, subrayó en conferencia de prensa.

Si bien precisó que Perú Posible no forma parte de la comisión por el “No”, trabajo conducido por la exlegisladora, Anel Townsend, prestarán sus locales partidarios en Lima e informarán a la población sobre los efectos nefastos de una revocatoria.

Incluso, adelantó, impulsarán movilizaciones a favor del “No” y proveerán de personeros necesarios para defender el voto en las mesas sufragio.

Asimismo, Thaís consideró injusto calificar de ineficiente a la gestión de Villarán cuando el gobierno municipal gastó el 83.6 por ciento del presupuesto superando a varias regiones y al propio gobierno nacional.

Ello, agregó, lleva a pensar que quien está detrás de la revocación tienen propósitos oscuros, “que no podemos permitir, porque somos demócratas”.

Fuente: Agencia Andina

Perú Posible hizo formal su apoyo en contra de la revocatoria. (Video: 24 Horas)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada