Perú Posible: Declaraciones de David Waisman son criminales

Perú Posible Declaraciones de David Waisman son criminales
Perú Posible se pronuncia sobre declaraciones de Waisman. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2013 / 20:59 PM

Lima. El partido Perú Posible consideró sin sustento la denuncia de David Waisman, exintegrante de esa agrupación, de haber recibido una supuesta “amenaza de muerte” por lanzar críticas al expresidente Alejandro Toledo.

José León, dirigente de ese partido, adelantó que presentarán una querella contra Waisman por el delito de difamación por acusar a Toledo de una serie de hechos ilícitos, sin pruebas.

“Se interpondrá una querella… las declaraciones de Waisman contra Toledo son criminales, decir que es un mitómano, que usa pasaportes de otras nacionalidades y cruza las fronteras sin registro, daña la honra del expresidente que tiene un prestigio internacional”, expresó.

Alegó que PP acepta el debate alturado y no recurre a prácticas antidemocráticas, y por ello lamentó que Waisman recurra al agravio, al insulto, lo cual constituye una “difamación”.

“Debería pedir que se levante el secreto de las comunicaciones y establecer de dónde vienen esas amenazas, pero no sugerir que desde Perú Posible vienen estas cosas”, indicó.

Fuente: Andina



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada