Perú Posible: Alejandro Toledo no cayó en ninguna contradicción en el caso Ecoteva

Perú Posible Alejandro Toledo no cayó en ninguna contradicción en el caso Ecoteva
Vocero de Perú Posible, José León. (Foto: Diario16.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2014 / 12:12 PM

Lima. El vocero de Perú Posible, José León, reiteró que el expresidente Alejandro Toledono cayó en contradicciones en sus declaraciones por el caso Ecoteva en la Comisión de Fiscalización en el Congreso de la República.

“Vamos a pedirle al señor Zeballos que nos demuestre cual es la prueba que el dinero es del señor Toledo y la señora Karp. Este lunes rebatiremos con la verdad absoluta”, señaló a los medios de prensa.

La Comisión de Fiscalización del Congreso presentó este viernes un proyecto de informe final que encuentra “indicios razonables” de la participación del expresidente Toledo en la presunta comisión de lavado de activos, por las compras inmobiliarias realizadas mediante la empresa Ecoteva.

El documento responsabiliza al exgobernante por participar en las negociaciones para la adquisición de bienes inmuebles y gestionó el pago de hipotecas a su favor con los fondos administrados por dicha empresa.

El documento recomienda que el caso sea derivado al Ministerio Público, por haber indicios razonables de la presunta comisión de lavados de activos que también a Eliane Karp, su madre Eva Fernenbug, el empresario Josef Maiman, entre otros.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada