Perú Patria Segura separa a candidato involucrado en audios

Perú Patria Segura separa a candidato involucrado en audios
En audios difundidos ayer, César Hinostroza conversa con Raúl Odar quien le comenta que ha “tenido una dificultad en el Jurado Nacional de Elecciones”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 17:31 PM

El actual alcalde de Carmen de la Legua, Raúl Odar, fue separado del partido Perú Patria Segura (PPS), con el cual postulaba al municipio del Callao, tras admitir ser interlocutor del suspendido juez supremo César Hinostroza en dos de los audios difundidos el 20 de julio por IDL – Reporteros.

Esta separación fue dada a conocer por la agrupación liderada por Renzo Reggiardo en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

“El Comité Ejecutivo Nacional del Partido PPS decidió separar al señor Raúl Odar Cabrejos como candidato invitado para postular al cargo de Alcalde Provincial del Callao en las próximas elecciones”, se lee en el comunicado.

El partido indica que tomó esta decisión luego de analizar una carta de Odar en la que pone su candidatura a disposición del Comité Ejecutivo “luego de difundirse un audio en el que él mismo afirma ser el interlocutor de Cesar Hinostroza”.



Como se recuerda, en conversaciones que datan del miércoles 28 de marzo, Hinostroza conversa con Raúl Odar quien le comenta que ha “tenido una dificultad en el Jurado Nacional” y que había intentado contactarse con el titular de esta institución, Víctor Ticona, sin éxito para impulsar una vacancia.

Ante ello, el juez le sugiere hablar con el fiscal supremo Luis Carlos Arce, representante del Ministerio Público en el JNE, y se ofreció a gestionar una reunión con él.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada