Martín Vizcarra anuncia que renovará todo el Gabinete Ministerial

Martín Vizcarra anuncia que renovará todo el Gabinete Ministerial
Perú. Presidente Martín Vizcarra anuncia que renovará todo el Gabinete Ministerial. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 14:03 PM

Perú. El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció la recomposición de todo el Gabinete Ministerial. De este modo, la primera ministra, Mercedes Aráoz, no seguirá en el cargo.

En su primer mensaje a la Nación tras juramentar al cargo, Martín Vizcarra afirmó que existe una reconstrucción pendiente y es “urgente emprenderla”. “Tenemos que cumplir con todos y cada uno de los damnificados”, expresó.


De otro lado, Martín Vizcarra anunció que así como lo hizo en Moquegua, la educación será pilar central en su gestión. “A los jóvenes les digo que no pierdan la fe en sus instituciones, permítannos demostrarnos que el Perú es más grande que sus problemas”, anotó.

En ese sentido, Vizcarra propuso un pacto social que permita luchar contra la corrupción y un desarrollo equitativo e integrados. “Juro ante Dios que me dedicaré a trabajar en favor de todos los peruanos, principalmente por los más necesitados. El Perú primero”, enfatizó.


“Tengo la certeza que podemos transformar este difícil momento en el nacimiento de una nueva etapa política, donde lo primero es el Perú. Los invito a que iniciemos este camino por la grandeza de nuestra patria, los invito a trabajar unidos para salir de esta crisis y construir el futuro que soñamos. No hay tiempo que perder”, finalizó.

este video te puede interesar

Centro de Lima: incidentes durante marcha “Que se vayan todos”




Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada