Perú: gobierno decide expulsar al embajador de Venezuela

Perú: gobierno decide expulsar al embajador de Venezuela
Al embajador de Venezuela se le ha otorgado un plazo máximo de cinco días para abandonar el territorio peruano. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski decidió expulsar al embajador de Venezuela en Lima,Alfredo Molero Bellavia, a quien se le otorgó un plazo de cinco días para abandonar el territorio peruano, reveló la Cancillería a través de un comunicado difundido este viernes.

En la misiva, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que “ha dado por no recibida la nota de protesta del Gobierno de Venezuela sobre la Declaración de Lima, debido a que contiene términos inaceptables”.

Asimismo, agrega que “al haber expresado su condena a la ruptura del orden democrático en Venezuela, el Gobierno del Perú ha decidido expulsar al Embajador Diego Alfredo Molero Bellavia. Se le ha otorgado un plazo máximo de cinco días para abandonar el territorio peruano”.

“El Gobierno peruano ratifica su firme disposición de continuar contribuyendo a la restauración de la democracia en Venezuela”, finaliza el comunicado.

no dejes de ver

Fiestas Patrias: Luis Galarreta recibe pifias durante desfile militar

Galarreta había llegado bien temprano al desfile. (Video: América Televisión)



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada