Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018
Perú vs Nueva Zelanda. Gobierno declarará día no laborable si la selección clasifica al Mundial Rusia 2018. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Viral. De lograr la selección peruana la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018ante Nueva Zelanda el miércoles 15 de noviembre, el Gobierno nacional anunció que se declarará día no laborable el jueves 16.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) precisó que la medida se adoptó a fin de facilitar la “natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana”.

“De conseguirse la clasificación al Mundial Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación), de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado”, señaló.

La recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador.

fecha y hora del partido

La Selección Peruana se enfrenta este miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 desde las 9:15 pm (hora peruana) ante su similar de Nueva Zelanda.

La blanquirroja afronta una histórica clasificación a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia frente a los All Whites, ganadores de la zona Oceanía del proceso eliminatorio.

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC). En Nueva Zelanda se ve por Sky Sports a partir de las 15:15 horas del jueves 16, en su plataforma de paga.

este video te puede interesar

¡CONTIGO PERÚ!

Todo el Perú con la Selección Nacional rumbo al Mundial Rusia 2018. (Video: FPF)

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada