Perú: Las cuatro poderosas, solteras y sin compromiso de la política. ¿Quiénes son?

Perú Las cuatro poderosas, solteras y sin compromiso de la política. ¿Quiénes son?
Mercedes Aráoz y Cecilia Chacón. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2013 / 19:29 PM

Lima. Según ‘Ellos&Ellas’ de ‘Caretas’, una de ellas es la congresista Martha Chávez, quien el 27 de octubre publicó en Twitter su nueva situación sentimental con el periodista Javier Ocampo, hecho que sorprendió a mucho.

“A mis seguidores, amigos y no amigos, dado que soy persona pública, les hago conocer que me encuentro separada del padre de mi hija y que ya se iniciaron los trámites notariales relacionados con la disolución del vínculo matrimonial. Agradeceré respetar no dar más información”, señaló en la red social.


Otra soltera es la congresista de Perú Posible Carmen Omonte, quien hace un par de meses se separó del empresario Luis Dyer y posó para el diario ‘Ajá’ en una sesión fotográfica.

La tercera en la lista es la fujimorista Cecilia Chacón, quien terminó su romance con el empresario árabe Luis Nemi. Dice estar tranquila y feliz, y que en los próximos meses veraneará en la playa Santa María.


La última es la exministra Mercedes Aráoz, quien hace unos días vino a Lima para sellar la ruptura y retirar sus cosas de la casa de Pachacamac del empresario Tito Fernández, con quien tenía planes de matrimonio.





Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada