Podemos Perú: Más ciudadanos denuncian que sus firmas fueron falsificadas

Podemos Perú Más ciudadanos denuncian que sus firmas fueron falsificadas
Siguen las denuncias contra Podemos Perú por supuesta falsificación de firmas entregadas a la ONPE. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2018 / 22:40 PM

Más personas aseguraron que sus firmas fueron falsificadas en los planillones entregados por Podemos Perú, que postuló a la alcaldía de Lima a Daniel Urresti, a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Según el programa ‘Cuarto Poder’, pudo comprobar que al menos 1,500 personas aseguraron que nunca apoyaron con sus firmas a dicho partido. Sin embargo, pese a ello sus firmas fueron validadas por la ONPE.

“No conozco a ningún candidato de ellos”, dijo Inés Allccarima. Por su parte, Margarita Ríos aseguró que ninguno de ellos apoyó a Podemos Perú con sus firmas. En tanto, Rodrigo Granos lamentó que esta práctica siga vigente.

En los planillones presentados por el partido del ex legislador José Luna Gálvez figurarían las rubricas de diversos personajes políticos, entre ellos los ex candidatos presidenciales Verónika Mendoza y Julio Guzmán.

Asimismo, los legisladores Marco Arana (Frente Amplio), Richard Acuña (Alianza para el Progreso) y Segundo Tapia (Fuerza Popular), entre otros.

También estarían las firmas de los seleccionados Paolo Guerrero y Pedro Gallese, y del chef Gastón Acurio. Todos ellos negaron haber respaldo la inscripción de ese partido. La denuncia había sido presentada en setiembre pasado.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada