Pedro Pablo Kuczynski se reunió con peruanos radicados en Paterson

	La candidata a la vicepresidencia Mercedes Aráoz acompañó a PPK. (Foto: Andina)

La candidata a la vicepresidencia Mercedes Aráoz acompañó a PPK. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en Estados Unidos (USA) y sostuvo un encuentro con miembros de la comunidad peruana en Paterson, New Jersey, donde se comprometió a fortalecer los derechos de los peruanos en el exterior.

“Mi gobierno fortalecerá los derechos de los migrantes peruanos en el extranjero (…) Los peruanos necesitamos un nuevo rumbo, un cambio que genere oportunidades y no trabas”, precisó el candidato luego de su encuentro con la comunidad de Paterson.

Aseguró que sus prioridades serán “defender y velar” por los derechos de los peruanos migrantes, quienes —dijo— tendrán un respaldo total del Ministerio de Relaciones Exteriores para enfrentar cualquier problema o dificultad.

Kuczynski viajó a Estados Unidos para difundir sus principales propuestas de gobierno, entre ellas; mejorar las políticas migratorias de los peruanos residentes en el exterior, erradicar la corrupción, lucha contra la inseguridad ciudadana, entre otros.

El postulante estuvo acompañado por su candidata a la segunda vicepresidencia, Mercedes Aráoz, quien se reunió con microempresarios de la ciudad.

“La migración de mis hermanos peruanos, es producto de malos gobierno y falta de oportunidades, mi gestión será diferente(…)”, aseveró. (Fuente: Andina)



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

¿Los cereales pueden producir cáncer?

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada