El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, se encuentra en Estados Unidos () y sostuvo un encuentro con miembros de la comunidad peruana en Paterson, New Jersey, donde se comprometió a fortalecer los derechos de los peruanos en el exterior.

“Mi gobierno fortalecerá los derechos de los migrantes peruanos en el extranjero (…) Los peruanos necesitamos un nuevo rumbo, un cambio que genere oportunidades y no trabas”, precisó el candidato luego de su encuentro con la comunidad de Paterson.

Aseguró que sus prioridades serán “defender y velar” por los derechos de los peruanos migrantes, quienes —dijo— tendrán un respaldo total del Ministerio de Relaciones Exteriores para enfrentar cualquier problema o dificultad.

Kuczynski viajó a Estados Unidos para difundir sus principales propuestas de gobierno, entre ellas; mejorar las políticas migratorias de los peruanos residentes en el exterior, erradicar la corrupción, lucha contra la inseguridad ciudadana, entre otros.

El postulante estuvo acompañado por su candidata a la segunda vicepresidencia, Mercedes Aráoz, quien se reunió con microempresarios de la ciudad.

“La migración de mis hermanos peruanos, es producto de malos gobierno y falta de oportunidades, mi gestión será diferente(…)”, aseveró. (Fuente: Andina)