Pedro Pablo Kuczynski da "apoyo total" a premier Pedro Cateriano

Pedro Pablo Kuczynski da apoyo total a premier Pedro Cateriano
PPK ofrece apoyo a Pedro Cateriano tras reunión. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2015 / 19:40 PM

Lima. El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano , continúa sus visitas a políticos desde que asumió el cargo y en esta ocasión se reunió con Pedro Pablo Kuczynski , excandidato presidencial y líder de Perú Más.

“Mi apoyo total al premier (…) soy un creyente de la gobernabilidad; simplemente decir ‘no’ (…) no procede; tenemos que pensar en el bien de todos. Si simplemente estamos pensando en nuestras pequeñas rencillas y celos, no vamos a progresar, eso es lo fundamental”, dijo el popular PPK.


TE PUEDEINTERESAR:Cieneguilla: Dos muertos y 20 heridos dejó accidente en carretera

El exministro de Economía pidió a los líderes políticos que pretenden ser candidatos presidenciales dejar de lado las rivalidades con el nuevo jefe del Gabinete, y apoyar con el voto de sus bancadas en el Congreso la recuperación del país.


“Hay mucha agitación de algunos líderes que quieren ser presidentes, mi pensar es que ese no es el camino para llegar a dirigir el país. El camino es dar una dirección sobre a dónde queremos ir, no un pleito con los rivales”, señaló.

Kuczynski se mostró confiado de que Cateriano propondrá al Congreso un plan de trabajo equilibrado, el cual abordará la inseguridad ciudadana, además de un manejo transparente de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) y medidas para recuperar la inversión pública en las regiones.


Fuente: Andina.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada