El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), , cerró este miércoles su campaña electoral en Lima, con un mitin en el Campo de Marte.

A un día del cierre de las actividades proselitistas para los comicios generales del domingo en Perú, Kuczynski abrió su mitin ante cientos de sus seguidores con una interpretación con la flauta travesera, a la que es aficionado, de los temas andinos “El cóndor pasa” y “Ojos azules”.

“Somos un gran país, con un tremendo potencial que tenemos que aprovechar y no perder el tiempo”, señaló el candidato del partido Peruanos por el Kambio (PPK).

El postulante, quien cerrará su campaña este jueves en la ciudad sur andina de Cuzco, agregó que “los jóvenes son el presente del Perú” y señaló que subirá el sueldo mínimo.

“En este momento estamos viendo un panorama político fracturado en Perú, por las luchas del pasado, por el autoritarismo que hubo para combatir el extremismo y el terrorismo, tenemos que buscar un camino en el medio, no los extremos, porque nos van a frenar”, enfatizó.

Fuente: EFE


Te puede interesar

#VIDEO #GregorioSantos ha reiterado su propuesta de cambiar la constitución y revisar las condiciones de la minería

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016