El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien recientemente le expresó su respaldo a la continuidad en el cargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, precisó que votará por el Sí a la revocatoria de algunos regidores del Concejo Metropolitano.

Kuczynski fue consultado si votará también para que se quede “la señora (Marisa) Glave que es del movimiento del padre (Marco) Arana y los regidores de Patria Roja” que forman parte de la confluencia de Fuerza Social. Su respuesta fue: “A todos esos sí, sí, sí, se van”.

No precisó si votará de la misma manera en el caso de los demás regidores del Concejo Metropolitano, integrado, además de Fuerza Social, por las bancadas del !Partido Popular Cristiano!:https://peru.com/noticias-de-ppc-8057?pid=1, Restauración Nacional, Somos Perú y Siempre Unidos y Cambio Radical.

Kuczynski indicó que su respaldo a la alcaldesa Susana Villarán no es porque piensa que tiene “una actuación fabulosa”, sino porque cree en la estabilidad institucional y no está de acuerdo en que se gaste recursos públicos en tres elecciones de Lima.

Fuente: Agencia Andina