Chávarry: Se realiza nuevo allanamiento en oficinas de su asesor

	Se reanudó allanamiento a las oficinas del asesor principal del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. (Foto: Miguel Bellido / GEC)

Se reanudó allanamiento a las oficinas del asesor principal del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. (Foto: Miguel Bellido / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2019 / 21:15 PM

El fiscal José Domingo Pérez reanudó el allanamiento a las oficinas de Juan Manuel Duarte, asesor del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicadas en la sede del Ministerio Público, en el Centro de Lima.

El juez Richard Concepción Carhuancho autorizó la diligencia en el piso 9 de la sede principal de la Fiscalía, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay.

El pedido fue presentado por Pérez Gómez, en el marco de la investigación por presunto lavado de activos contra la excandidata presidencial Keiko Fujimori y Fuerza 2011 (actualmente Fuerza Popular).

Duarte Castro se desempeña como coordinador parlamentario de la Fiscalía. Antes fue asesor del suspendido congresista Bienvenido Ramírez, quien perteneció a Fuerza Popular y luego pasó al bloque de Kenji Fujimori.

El primer allanamiento se realizó la noche del último viernes 5 y tras ello, el fiscal José Domingo Pérez aseguró que que encontró un informe vinculado al caso que se sigue contra Keiko Fujimori.

“Dentro de los aspectos más relevantes que puedo comentar: se ha determinado un informe técnico jurídico referido al caso 55-2017, que es el caso de la investigada Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos. Este hace referencia al acuerdo de colaboración eficaz, [asegura] que no sería razonable porque la información ha sido ya incautada. Nos hemos visto en la necesidad de incautarlo”, dijo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada