El fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, respaldó este lunes el diálogo iniciado por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, con los partidos políticos, y consideró que en ese proceso debe primar la cordura y buscarse acuerdos en lo viable.

“Es necesario entonces llamar a la cordura, ponerse de acuerdo en lo viable, respetarse recíprocamente, perder la solemnidad y buscar la fraternidad”, manifestó Bedoya en declaraciones tras la reunión que sostuvo con Cateriano en su domicilio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ollanta Humala: Censurar al Gabinete fue un acto irresponsable

El jefe del Gabinete de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, se reunió con el líder fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes.

La reunión, que empezó a las 17.00 horas, se realizó en el domicilio del también exalcalde de Lima en el distrito de San Isidro. El ministro de Defensa, Jakke Valakivi, también participó en la reunión.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Cateriano: Un gobierno sin oposición no es democrático

La reunión con Bedoya forma parte de una ronda de diálogo que el jefe del Gabinete sostendrá con líderes políticos y gremiales, previo a su presentación ante el pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza.