Pedro Cateriano: Redoblaré esfuerzos para fortalecer logística de Fuerzas Armadas

Pedro Cateriano Redoblaré esfuerzos para fortalecer logística de Fuerzas Armadas
Pedro Cateriano agradece a quienes rechazaron interpelación en su contra. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2012 / 13:37 PM

Lima. Además, dijo que redoblará esfuerzos por mejorar la ejecución presupuestal de su sector hasta fin de año, para fortalecer la logística de las Fuerzas Armadas.

“Agradecer a los parlamentarios que rechazaron la interpelación presentada por esa vieja alianza integrada por apristas y fujimoristas, hecho que sin duda me obliga a redoblar esfuerzos en el trabajo que vengo realizando”, manifestó Pedro Cateriano.

La interpelación fue presentada por las citadas fuerzas políticas para que Cateriano responda por la operación contrasubversiva en la localidad de Ranrapata, región Junín, el pasado 8 de setiembre.

Superada esta etapa de “confrontación” en el Parlamento, dijo que concentrará su labor en tres aspectos, entre ellos en fortalecer la inversión para atender las necesidades logísticas de los militares que combaten al narcoterrorismo en la agreste zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Además, en concluir el trabajo de elaboración de los decretos legislativos en base a la delegación de facultades delegadas por el Congreso, que se encuentra “en la recta final”; y en ver todo lo relacionado al programa de inversiones para el próximo año.

Fuente: Andina



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada