Pedro Cateriano: Reacciones en Twitter tras su juramentación

Así opinaron en Twitter tras conocer su juramentación como nuevo premier. (Foto: Captura)

Así opinaron en Twitter tras conocer su juramentación como nuevo premier. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2015 / 00:27 AM

Lima . El nuevo Jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, afirmó la noche del Jueves Santo que durante su gestión como presidente del Consejo de Ministros existirá una política de “puertas abiertas” y de diálogo con los diferentes sectores del país.

Subrayó, asimismo, que se preservará la actual política económica responsable, que garantiza la inversión nacional y extranjera. La juramentación del abogado, quien hasta hace poco se desempeñó como ministro de Defensa, provocó una serie de opiniones en Twitter.


TAMBIÉNPUEDELEER: Ollanta Humala: Entretelones de juramentación de nuevos ministros

“Existirá una política de puertas abiertas para todos los partidos, gremios y sectores”, manifestó en sus primeras declaraciones como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).


Refirió que apostará por el diálogo democrático, con miras a cumplir los objetivos del Gobierno, de generar inclusión social, garantizar las inversiones y destrabar todos los proyectos de desarrollo.

Cateriano Bellido señaló que asume el cargo en “circunstancias difíciles” porque el Gobierno no tiene mayoría parlamentaria y por ello dijo estar dispuesto a dar “lo mejor de él” en beneficio del país.


TE PUEDEINTERESAR: Ollanta Humala: Estos son los tres nuevos ministros

“Si se refieren a mi estilo por opiniones políticas, en ese sentido, voy a tener que cambiar porque como presidente del Consejo de Ministros seré el vocero del Ejecutivo. Es decir debo interpretar el sentir de mayoría de los miembros del Gabinete y por lo tanto mis opiniones personales, en muchos casos tendrán que ser reemplazadas por el criterio del Gobierno”, agregó.



Gobierno del Perú compra 55 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y Moderna para 2022

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada