El presidente del Consejo de Ministros, “Pedro Cateriano”_https://peru.com/noticias-de-pedro-cateriano-46339, dijo que fue importante tener una conversación con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, previo al voto de confianza en el Congreso.

Señaló que el encuentro sirvió para conocer los puntos de vista del fujimorismo con respecto al Gobierno, pero también para exponer los pareceres del Ejecutivo.

Cateriano no ahondó más en la conversación, debido a que Fujimori evitó dar declaraciones a la prensa.

PUEDES LEER: Keiko Fujimori: Pareja presidencial crea las crisis ministeriales

No obstante, reiteró que en democracia todo diálogo es positivo.

“Ha sido importante tener este encuentro con la señora Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, como ella no ha formulado ninguna declaración, yo respetaré también la decisión de no comentar este encuentro”, afirmó ante los periodistas.

“Todo dialogo es positivo en democracia; mi agradecimiento por el hecho de haberme recibido, escuchar mi punto de vista y yo también he podido conocer sus pareceres, la mejor de las voluntades en todos los diálogos”, comentó.

La reunión empezó a las 17.30 horas y terminó una hora después, en el local de Fuerza Popular en el distrito de La Molina.

Cateriano estuvo acompañado del ministro de Economía, Alonso Segura; mientras que Keiko Fujimori del secretario general de su partido, el congresista Joaquín Ramírez.

Fuente: Andina