Patricia del Río: "El perverso chisme es culpa de Nadine Heredia"

Patricia del Río El perverso chisme es culpa de Nadine Heredia
Patricia del Río responsabilizó a Nadine Heredia del chisme por evitar investigaciones. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 14:49 PM

“No es fácil hacer preguntas incómodas. Uno quiere plantear las cosas claras, pero sin ofender. Y entonces empiezan las contextualizaciones, los circunloquios, los intentos de que se entienda la pertinencia de la pregunta. Eso fue exactamente lo que hizo Marisol Pérez Tello”, escribió Patricia del Río en su columna semanal en el diario “El Comercio”.

Recordó que hace dos meses Marisol Pérez Tello entrevistó a Rodrigo Arosemena, exgerente de Antalsis, empresa vinculada a Martín Belaunde Lossio y beneficiada con más de 150 millones de dólares en contratos con gobiernos regionales.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Ollanta Humala: Respaldo al 100% declaraciones de Nadine Heredia

Refirió que en el registro de visitas de Palacio de Gobierno figuran ocho entradas de Arosemena entre diciembre del 2012 y junio del 2013. Por ello, enfatizó que aquella vez Marisol Pérez trató de dejar en claro que no le importaban los chismes.

“Me atrevería a decir que Marisol Pérez Tello pecó de cuidadosa, que en su intento de que el invitado no malinterpretara su pregunta le dio todo este rollo que nadie le pidió, que al final resultó poco apropiado”, remarcó.

TE PUEDEINTERESAR: Nadine Heredia: APRA estaría detrás del chisme que afecta su honor

No obstante, Del Río anotó que de ahí a sostener que le ha faltado el respeto a una mujer, y que se buscaba dejar en actas que la primera dama “es una puta” no solo parece una “tergiversación absurda, sino una injusticia”.

“Si hoy sabemos del perverso chisme que todos deploramos no es por culpa de Marisol Pérez Tello sino por la señora Heredia, que salió a ventilar y descontextualizar la pregunta meses después. Más allá de cuán incómoda esté con la investigación que se le sigue y de los excesos que la comisión está incurriendo, hay ciertas cosas que no se hacen: tildar de inmoral, vendida y chismosa a otra mujer sin argumentos es una de ellas”, finalizó.





5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada