Patricia Juárez: "Luis Castañeda sigue en carrera electoral y..."

Patricia Juárez Luis Castañeda sigue en carrera electoral y...
Luis Castañeda Lossio sigue con su candidatura. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Pese a que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro declarara improcedente la candidatura a la alcaldía de Lima de Luis Castañeda Lossio, este aún sigue en carrera y apelará a la decisión del ente electoral, así lo precisó Patricia Juárez, integrante del partido Solidaridad Nacional.

En declaraciones a RPP, Juárez indicó que esta tacha es solo un “pequeño bache” que Castañeda tendrá que superar para seguir en la competencia.


En ese sentido, manifestó que lo importante es “darle la tranquilidad a la población de que la candidatura del exburgomaestre no se encuentra dañada o en peligro”.

“La candidatura sigue y entendemos que estos son pequeños baches que hay cuando el candidato sancionado está en primer lugar. Luis Castañeda sigue en carrera y ganará este cinco de octubre”, enfatizó.


La tacha electoral contra Castañeda Lossio se presentó hace unas semanas en el Jurado Nacional de Elecciones y argumentaba que había mentido en su hoja de vida, donde consignó que era licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuando en realidad obtuvo ese grado en la Universidad San Martín de Porres.

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada