Patricia Donayre: disputas ahora se trasladaron a la cúpula de Fuerza Popular

Patricia Donayre disputas ahora se trasladaron a la cúpula de Fuerza Popular
La congresista Patricia Donayre fue parte de Fuerza Popular hasta junio del 2017. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.11.2018 / 11:57 AM

La congresista Patricia Donayre (no agrupada) indicó que la renuncia de Úrsula Letona a Fuerza Popular es un indicador de que las disputas dentro de esta bancada se han trasladado al interior de la cúpula más cercana a Keiko Fujimori.

La parlamentaria, que fue parte de Fuerza Popular hasta junio del 2017, recordó que siempre hubo grupos marcados en la bancada. Por un lado, el círculo más cercano a Keiko Fujimori y sus asesores, y del otro, los congresistas que tenían que acatar órdenes.

Úrsula Letona era parte de la cúpula y seguro que estas disputas se han trasladado ahora a esta cúpula”, consideró Patricia Donayre en declaraciones a Canal N.

La congresista indicó que fue sorpresiva la renuncia de Úrsula Letona por la cercanía que siempre tuvo con la lideresa de Fuerza Popular.

“No esperábamos que tome una decisión de esa naturaleza. Deben haber circunstancias bastante graves (dentro de Fuerza Popular)”, manifestó.

Por último, Patricia Donayre señaló que las acusaciones de Yeni Vilcatoma, quien indica que Úrsula Letona presionó para impedir investigaciones por presuntas irregularidades desde PromPerú, deberán ser probadas y fundamentadas en los próximos días.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada