Patria Segura niega estar detrás de tacha contra Luis Castañeda

Patria Segura niega estar detrás de tacha contra Luis Castañeda
El candidato a Lima por Patria Segura, Salvador Heresi, negó estar detrás de tacha contra Luis Castañeda. (Foto: altavoz.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 17:12 PM

Lima . Valia Barak, vocera del partido político Perú Patria Segura, negó tajantemente que el candidato a la alcaldía de Lima de esa agrupación, Salvador Heresi, esté detrás de la tacha presentada contra el también candidato Luis Castañeda Lossio.

En ese sentido, Barak pidió al abogado de Castañeda que presente pruebas que sustenten la citada acusación. Asimismo, señaló que dicha denuncia hecha por Solidaridad Nacional está basada en supuestos.


Barak, quien también fue periodista y ahora es candidata a regidora para la Municipalidad de Miraflores, señaló que la denuncia hacia su partido se da porque Heresi viene creciendo en la intención de voto.

La periodista comentó en entrevista en Canal N que ante un eventual retiro de la candidatura del exalcalde Castañeda Lossio, los entendidos coinciden en decir que el más beneficiado sería Heresi, quien también es alcalde de San Miguel, pero solicitó licencia para buscar suerte rumbo a la alcaldía de Lima metropolitana.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada