Papa Francisco y PPK: ¿sobre qué temas conversarán en Perú?

Papa Francisco y PPK: ¿sobre qué temas conversarán en Perú?
Kuczynski asistirá a las actividades del papa en Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El papa Francisco y el presidente Pedro Pablo Kuczynski conversarán sobre la situación de las poblaciones vulnerables y del medioambiente, durante el encuentro privado que sostendrán el próximo viernes en Lima, informó la primera ministra, Mercedes Aráoz.

“Si bien no estaré en la conversación privada, entiendo que estará basada en el mensaje que trae el papa, que es de esperanza y unión, un mensaje de preocupación principal por poblaciones más vulnerables, por los pobres”, declaró Aráoz en rueda de prensa.

La primera ministra también consideró que en el encuentro entre los dignatarios se abordará la preocupación por la situación climática en el planeta, dada la importancia que Francisco le da al medioambiente.

“Ese es el tipo de conversación que, seguro, el presidente y el papa van a tener, viendo que, unidos, conversando, dialogando, podemos comprometernos como nación para que mejore la calidad de vida de los peruanos”, añadió.

Aráoz también dijo que Kuczynski asistirá a las actividades del papa en Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, las tres ciudades que visitará durante su estadía en Perú, del 18 al 21 de enero.

“Será una experiencia importante la presencia del presidente en la misa papal en Lima y en las ciudades que va a recorrer”, comentó.

Fuente: EFE

no dejes de ver

Alberto Fujimori: esta es la lujosa mansión donde vivirá expresidente

Así es la vivienda de Alberto Fujimori en La Molina. (Video: América Noticias)



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Quiso hacerle broma a mono, pero el karma le jugó una mala pasada

WhatsApp: le dice a su amigo que se haga pasar por su pareja y él le dice esto

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada