Papa Francisco en Perú: el mensaje de agradecimiento de PPK

Papa Francisco en Perú el mensaje de agradecimiento de PPK
El presidente Pedro Pablo Kuczynski saluda junto al papa Francisco después de la misa en la base aérea de las Palmas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 23:49 PM

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, utilizó su cuenta en Twitter para agradecer en la noche del domingo al Papa Francisco por visitar el Perú y por brindar mensajes de esperanza a los ciudadanos.

“Papa Francisco, muchas gracias por su visita y sus mensajes llenos de esperanza. Estoy seguro que se lleva al Perú en su corazón así como usted se queda en los nuestros. #FranciscoEnPerú”, escribió el mandatario en la red social.

El papa Francisco partió de regreso a Roma después de haber celebrado una misa ante aproximadamente un millón de personas en Lima, en el cierre de su visita oficial y apostólica de tres días que hizo a Perú.

El avión de la empresa Latam que transporta al pontífice despegó a las 19:11 horas del Grupo Aéreo N° 8, donde fue despedido con honores de jefe de Estado por Pedro Pablo Kuczynski.

Antes de la ceremonia oficial, Francisco sostuvo una conversación de unos minutos con Kuczynski y su esposa, Nancy Lange.




Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada