Papa Francisco en Perú: el mensaje de agradecimiento de PPK

Papa Francisco en Perú: el mensaje de agradecimiento de PPK
El presidente Pedro Pablo Kuczynski saluda junto al papa Francisco después de la misa en la base aérea de las Palmas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, utilizó su cuenta en Twitter para agradecer en la noche del domingo al Papa Francisco por visitar el Perú y por brindar mensajes de esperanza a los ciudadanos.

“Papa Francisco, muchas gracias por su visita y sus mensajes llenos de esperanza. Estoy seguro que se lleva al Perú en su corazón así como usted se queda en los nuestros. #FranciscoEnPerú”, escribió el mandatario en la red social.

El papa Francisco partió de regreso a Roma después de haber celebrado una misa ante aproximadamente un millón de personas en Lima, en el cierre de su visita oficial y apostólica de tres días que hizo a Perú.

El avión de la empresa Latam que transporta al pontífice despegó a las 19:11 horas del Grupo Aéreo N° 8, donde fue despedido con honores de jefe de Estado por Pedro Pablo Kuczynski.

Antes de la ceremonia oficial, Francisco sostuvo una conversación de unos minutos con Kuczynski y su esposa, Nancy Lange.




FMI ratifica estimado de crecimiento de 4 % para Perú en 2019

Diego Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

Lima: sismo de 4,9 grados remeció la capital y causó susto

Reunión entre Paolo Guerrero y presidente de la FIFA dio por culminado en Zúrich

FPF publica emotivo video dirigido a Francia para hacerle recordar "quienes somos"

Ir a portada