Papa Francisco: agenda de PPK durante actividades del Santo Padre

Papa Francisco: agenda de PPK durante actividades del Santo Padre
Papa Francisco. Esta es la agenda de PPK durante sus actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Perú. El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibirá hoy al Papa Francisco a su llegada a Lima y participará en los actos litúrgicos que oficiará el Santo Padre en la capital, Puerto Maldonado y Trujillo, durante la visita apostólica que realiza del 18 al 21 de enero.

PPK, junto a la primera dama, Nancy Lange, recibirán en el Grupo Aéreo N° 8 al Papa Francisco, quien llega procedente de Chile, donde se le rendirán los honores de su alta investidura.

Mañana, PPK viajará a la ciudad de Puerto Maldonado para presenciar el encuentro del Sumo Pontífice con representantes de los Pueblos de la Amazonía en el Coliseo Madre de Dios de esta localidad.

De igual manera, ese mismo día, PPK retornará a la capital para recibir al Papa Francisco en Palacio de Gobierno junto a la primera dama, Nancy Lange. Allí el Santo Padre recibirá el saludo de las autoridades de Estado, el cuerpo diplomático y la sociedad civil en la Plaza de Armas y Patio de Honor de la sede del Ejecutivo.

Luego de ello, PPK sostendrá un encuentro privado con el Papa Francisco en el Salón de Embajadores del Despacho Presidencial e intercambiarán presentes, de acuerdo al protocolo.

Tras esta visita de Estado, el Papa Francisco se trasladará a la Iglesia de San Pedro para un encuentro con miembros de la Compañía de Jesús.

Al día siguiente, el sábado 20 de enero, PPK viajará a la ciudad de Trujillo a fin de participar en la Santa Misa, que se llevará a cabo en la playa de Huanchaco, ante miles de feligreses.

En el último día de la visita apostólica, PPK también acudirá al multitudinario acto litúrgico que oficiará el Sumo Pontífice en la Base Aérea Las Palmas, a las 16:15 horas.

Culminada la misa, PPK se trasladará al Grupo Aéreo N° 8 para despedir al Papa Francisco luego de su periplo de cuatro días por el Perú.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Brasileños cruzan la frontera para ver al papa en Puerto Maldonado

Brasileños cruzan la frontera para ver al papa Francisco en Puerto Maldonado. (Canal N)



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada