Paolo Guerrero: ¿Qué dijo sobre pago de casi un millón de Petroperú?

Paolo Guerrero ¿Qué dijo sobre pago de casi un millón de Petroperú?
Paolo Guerrero firmó un contrato con Petroperú. (Foto: depor.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 14:33 PM

Lima. “El reportaje tiene que ver más con un tema de Petroperú por los gastos que ha hecho en el año, no solo en el tema de Paolo Guerrero, sino en gastos internos. Recibimos la propuesta como cualquier propuesta comercial, de marketing. Hemos hecho un presupuesto como cualquier otra marca”, expresó en RPP Noticias.

En ese sentido, indicó que el problema es más un tema de auditoría de Petroperú que de Guerrero. También aclaró que el contrato incluía el uso de la imagen del jugador en grifos de la empresa a nivel nacional para promociones de consumo a clientes, así como polos autografiados, pelotas y afiches.

“Seguimos siendo actualmente (imagen de la empresa). Petroperú tiene una formalidad en cada ejecución del contrato. Nosotros no recibimos el dinero por todo en general, sino por cada acción, como la firma de autógrafos, fotos para la campaña. Nunca ha habido un adelanto del total”, remarcó.

Finalmente, Valladares dejó entrever que sí habría una penalidad en caso Petroperú decida resolver el contrato con Guerrero, que ha generado controversia.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada