Panama Papers de Keiko Fujimori y PPK influiría en Elecciones 2016

Panama Papers de Keiko Fujimori y PPK influiría en Elecciones 2016
Panama Papers de Keiko Fujimori y PPK influiría en Elecciones 2016. (Foto: Exitosa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2016 / 11:48 AM

Medios internacionales señalan que la divulgación de los controvertidos Panama Papers de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) influiría en las próximas Elecciones 2016, a realizarse este domingo 10 de abril.

Los llamados Panama Papers o Papeles de Panamá mencionan a los donantes de la campaña de Keiko Fujimori. Se trata de Jaime Yoshiyama Tanaka y su sobrino, Jorge Yoshiyama Sasaki, quien habría sido jefe de la campaña presidencial de Keiko el pasado 2011. Entre estos dos habría realizado donaciones de más de 120 mil dólares americanos, de acuerdo a la ONPE.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el kambio (PPK) aparece en los documentos publicados el pasado domingo. El exministro escribió una carta de recomendación a su amigo, Francisco Pardo Mesones, quien luego registró una sociedad en Panamá.

Ante tal escenario, el candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, negó cualquier implicación suya en el escándalo mundial de evasión de impuestos llamado Panama Papers. En ese sentido, dijo que él no tiene ni un solo centavo en Panamá y que paga sus impuestos.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada