Según fuentes del diario ‘Perú.21’, Ollanta Humala y Nadine Heredia no están en proceso de divorcio, tal como lo señaló el parlamentario, quien soltó la supuesta “bomba” durante una entrevista en Radio San Borja.

“No existe ningún proceso de divorcio en el estudio Osterling”, precisaron dichas fuentes, que descartaron también la existencia de un supuesto hijo extramatrimonial de Humala Tasso. Pero, ¿por qué Simon soltó una cosa así?

En su defensa, el legislador dijo que asumirá las consecuencias de lo que dijo y que la persona que le entregó la supuesta información es alguien “que no miente”. No obstante, pidió al mandatario aclarar ese rumor.

“No es un deseo de producir inestabilidad o ingobernabilidad, la única intención de soltar este rumor es que se acaben de una vez y que todo se aclare”, dijo el parlamentario. Lo que no se sabe es si es una estrategia o una cortina de humo.

Cabe recordar que Simon Munaro ya había dejado entrever dicha “bomba” en su cuenta de Twitter el último miércoles, donde afirmó textualmente: “La próxima semana estallaría una bomba. La bola crece y lo veremos”.