Palacio de Gobierno iza bandera a media asta por policías muertos

Palacio de Gobierno iza bandera a media asta por policías muertos
Bandera del Perú a media asta en Palacio de Gobierno por la muerte de 12 policías en un accidente de bus en Abancay. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.12.2016 / 15:31 PM

La sede de Palacio de Gobierno muestra hoy la Bandera Nacional a media asta, en señal de duelo por los 12 policías fallecidos en un accidente de bus en la provincia de Abancay, en la región Apurímac.

La Policía Nacional informó que a 12 se elevó el número de policías fallecidos y 13 los heridos tras el accidente en la carretera Abancay-Antabamba.

Los agentes fallecidos fueron identificados como los suboficiales Oscar Arturo Rejas Mamani, César Augusto Tune Condori, Eluid Fernández Aparco, Julina Uzaqui Barrientos, Efraín Cahuana Ccasa, Ivar Quispe Munares, Raúl Edison Chicclla Malpartipa

Asimismo, Alex Chumbes Saavedra, José Antonio Peralta Valenza, Francisco Olivera Mena, Manuel Rafael Delgado Gutiérrez y Antonny Vargas Guillén.

Durante la ceremonia de graduación de los nuevos oficiales de la Policía Nacional, el presidente Pedro Pablo Kuczynski calificó de “tragedia” lo sucedido en Abancay, y pidió un minuto de silencio en memoria de los agentes fallecidos.

“Es un día de luto”, comentó el jefe del Estado, quien dijo que esto se pudo evitar si “en vez de alquilar un bus de segunda, que, luego, por la imprudencia o cansancio del chofer, se va al abismo”, se hubiera podido utilizar un camión de transporte de tropas, de los varios que actualmente “están guardados”.


puedes ver: hace pataleta en techo de taxi porque su novio la dejó

Fuente: Agencia Andina



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada