Palacio de Gobierno: La fotografía oficial del Gabinete Ministerial

El Gabinete Ministerial se dirige hacia el Parlamento para presenciar el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias. (Foto: Presidencia Perú)

El Gabinete Ministerial se dirige hacia el Parlamento para presenciar el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias. (Foto: Presidencia Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 17:31 PM

Lima. El presidente de la República, Ollanta Humala, ofreció su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias en la sede del Congreso, tradicional actividad con motivo del aniversario de la independencia peruana.

En el mensaje, el Jefe del Estado hizo una exposición detallada de las acciones implementadas por los diversos sectores ministerial, así como dio a conocer las líneas que seguirá su gestión, además de las medidas y reformas necesarias para impulsar el desarrollo del país.

A su llegada al Congreso, la Comisión de Recibo, integrado por la parlamentarios Hernán de la Torre, Rolando Reátegui, Renán Espinoza, Verónika Mendoza, José Luna Gálvez y Humberto Lay, le dio la bienvenida al Mandatario.

El Presidente ofreció su Mensaje a la Nación en el Hemiciclo del Legislativo, en una sesión plenaria que cuenta con la participación de los ministros de Estado.

Las actividades oficiales por el 193º aniversario patrio comenzaron temprano con el saludo protocolar a los miembros del Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno.

Fuente: Andina



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada