Pablo Sánchez propone a Zoraida Ávalos como fiscal de la Nación interina

Pablo Sánchez propone a Zoraida Ávalos como fiscal de la Nación interina
Pablo Sánchez pidió que Pedro Chávarry dé un paso al costado como fiscal de la Nación. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 08:28 AM

El fiscal supremo Pablo Sánchez se mostró a favor de que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, dé un paso al costado por estar involucrado en varios audios con el suspendido juez César Hinostroza.

En diálogo con el programa #2018N, Sánchez propuso que Zoraida Ávalos asuma interinamente el cargo de fiscal de la Nación.


“Creo que una postura bastante interesante es de la doctora Zoraida Ávalos. Que asuma interinamente el despacho, solucionaría los problemas en el Ministerio Públicos”, afirmó.

Las críticas arreciaron cuando Pedro Chávarry se vio obligado a admitir que acudió a una reunión con periodistas organizada por Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, la cual negó en varias oportunidades.


Cabe indicar que este viernes 3 de agosto la Junta de Fiscales Supremos se reunirá y en la cual se podría decidir si Pedro Chávarry sigue o no en el cargo de titular del Ministerio Público.

De otro lado, Sánchez defendió la permanencia de los gerentes que formaron parte de su equipo de trabajo cuando fue fiscal de la Nación, frente a los cuestionamientos por haber trabajado en la ONPE en las campañas del 2006 y 2011.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada