Óscar López Meneses: Su secreto de comunicaciones será levantado

Óscar López Meneses Su secreto de comunicaciones será levantado
Óscar López Meneses y su secreto de comunicaciones serán revisados. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.08.2014 / 20:24 PM

Lima. La Corte Superior de Justicia de Lima aprobó levantar el secreto de las comunicaciones del exoperador y asesor de Vladimiro Montesinos, Óscar López Meneses, y a otras 19 personas por el irregular resguardo policial a la vivienda del acusado situada en Surco.

La solicitud fue formulada por el congresista fujimorista Juan José Díaz Dios, titular del grupo de trabajo que investiga los supuestos nexos que mantiene López Meneses en el Estado.

La medida alcanza al exministro del Interior Wilfredo Pedraza; el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca; los exdirectores de la Policía Raúl Salazar y Jorge Flores Goicochea; el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi, el exasesor presidencial Adrián Villafuerte, el expolicía y amigo López Meneses, Sandro Espinoza, por nombrar algunos.

En otro momento, el congresista Díaz Dios dijo que la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ana Jara, aún no le informa sobre el pedido para que el presidente Ollanta Humala brinde su testimonio sobre este caso.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada