Óscar López Meneses: Informe se conocerá el próximo lunes 15

Óscar López Meneses Informe se conocerá el próximo lunes 15
El informe sobre el caso Óscar López Meneses se dará a conocer el próximo lunes 15. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2014 / 22:41 PM

Lima . El contenido del informe final sobre el irregular resguardo a la casa del exoperador montesinista Óscar López Meneses será debatido y votado el próximo lunes, informó este martes el presidente de ese grupo de trabajo, Juan Díaz Dios.

Díaz Dios explicó que la votación del mencionado informe, programada para este martes, debió postergarse luego de que algunos congresistas expresaron observaciones y discrepancias respecto al documento final.

“El lunes nuevamente estaremos viendo el informe final y les volveré a hacer la misma pregunta a los congresistas para ver si tienen algo que aportar o criticar y lo pondremos a debate”, afirmó.

Al ratificar la importancia de analizar este informe, el parlamentario fujimorista dijo esperar que todos los miembros de ese grupo de trabajo lean el documento, de más de 300 páginas de extensión.

Sobre ese punto, criticó que algunos legisladores miembros de la comisión, como Enrique Wong, no hayan leído el documento, a pesar de haberlo criticado.

Indicó que el debate debe realizarse más allá de las discrepancias políticas porque se trata de un tema importante para la ciudadanía.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada