Óscar Benavides postula a la reelección en Ate Vitarte por el partido Solidaridad Nacional. El candidato dio detalles de los logros de gestión y comentó cuáles son sus proyectos de llegar a ser reelegido.

El alcalde distrital destacó que una de sus principales obras es haber apoyado la prolongación de la avenida Javier Prado. Dijo que sin sus gestiones no habría sido posible esta obra, pues el municipio retiró a los comerciantes del mercado Ceres.

Informó que le ha pedido más policías al Ministerio del Interior, con el objetivo de llevar a cabo más operativos y reordenar el comercio informal. Una de las primeras intervenciones se realizaría en Salamanca.

En el tema seguridad ciudadana, Benavides asegura haber reducido los índices de delincuencia gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia; por ello, anunció que comprará al menos 200 equipos más para reforzar estas labores.

Entre las promesas del candidato a la reelección están la construcción de un policlínico municipal y la creación de un centro cultural en Salamanca.

Estadio Monumental

El burgomaestre aclaro que el Ministerio del Interior debe velar por la seguridad durante los espectáculos deportivos en el recinto deportivo; sin embargo, señaló que el municipio se preocupa por los vecinos de los alrededores.

“Pelearé por la seguridad de los vecinos cercanos al estadio”, dijo durante una entrevista en Peru.com, donde también mencionó que la prolongación de la Vía Javier Prado beneficiará a quienes visiten el Monumental.

Solidaridad Nacional

Óscar Benavides explicó que renunció a Somos Perú por la “actitud” del congresista Fernando Andrade, quien, según su versión, maltrató a la esposa del fundador Alberto Andrade.

Aseguró que postula por Solidaridad Nacional gracias a una invitación del partido de Luis Castañeda.