El sorteo se realizó en las instalaciones de la sede electoral, ubicada en el Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima. Participaron todas las listas de candidatos presentadas por los partidos ante los Jurados Electorales Especiales (JEE) dentro del plazo de ley.

Según el sorteo en la primera casilla se ubicará Vamos Perú, seguido de Fuerza Popular, Partido Popular Cristiano, Acción Popular y Restauración Nacional. Siguen luego el Partido Humanista Peruano, Democracia Directa, Perú Patria Segura, Alianza Para el Progreso (APP) y Somos Perú.

Completan la cédula el Partido Nacionalista Peruano, Unión por el Perú (UPP), Perú Posible, Siempre Unidos, Solidaridad Nacional y el Partido Aprista Peruano.

Cabe indicar que la ONPE realizará este jueves 21 el sorteo que definirá a los miembros de mesa. En esta oportunidad se escogerán a más de 580 mil personas.

Para este proceso se realizó la selección de la lista de los 25 ciudadanos-candidatos de las 97 mil 288 mesas que se instalarán en el país. Sobre esto se designará a los miembros de mesa titulares y suplentes.