Omar Chehade a Ollanta Humala: "La deslealtad queda en usted"

Omar Chehade a Ollanta Humala La deslealtad queda en usted
Chehade le escribió una carta a Humala. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2015 / 22:09 PM

Luego de anunciar vía Twitter de que ya no pertenece al partido Gana Perú, el congresista Omar Chehade, en una carta dirigida al presidente Ollanta Humala, consideró su separación como una represalia en su contra por no “blindar a la señora Nadine Heredia”.

“Es evidente que esa represalia de apartarme de la bancada ha sido efectuada porque en la sesión del Pleno de ayer 30 de setiembre me abstuve de blindar a la señora Nadine Heredia”, expresó Chehade en referencia a la votación donde se aprobó otorgar facultades a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República para investigar las agendas que supuestamente serían de la primera dama.

PUEDESLEER: Omar Chehade es separado de bancada de Gana Perú y culpa a Palacio

“Soy un hombre de derecho y mi convicción democrática no me permitía votar en sentido contrario a la búsqueda de la verdad”, agregó y enfatizó que su separación de la bancada es “una medida proveniente de notoria orden y coordinación con Palacio de Gobierno”.

Asimismo, el exvicepresidente comentó que su salida también se debería a sus declaraciones sobre la muerte de Emerson Fasabi y la candidatura de Daniel Urresti.

Finalmente, el parlamentario culmina la misiva, cuyo contenido fue difundido por Elcomercio.pe, con una curiosa frase: “La deslealtad queda en Usted señor Presidente”.




Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada