Aunque el expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón salieron de su domicilio rumbo a la Sala Penal Nacional para entregarse a la justicia luego que se ordenara su arresto por 18 meses, ambos rompieron su silencio por Twitter para denunciar ciertos abusos.
Desde esa red social, la exprimera dama, Nadine Heredia, señaló que lo ocurrido hoy es “un abuso de autoridad” por parte del juez Richard Concepción Carhuancho”, pues no hay pruebas en su contra para enviarla a prisión.
“Gracias a los que no sentencian antes de tiempo y que creen en la inocencia hasta que existan pruebas en contra. HOY no han sido presentadas”, escribió.
“A pesar de la arbitrariedad estamos aquí, confiamos en que ésta decisión se va a revertir por ser de justicia. Confiamos en nuestro país”, agregó la exprimera dama.
Por su parte, el expresidente Ollanta Humala señaló que le hará frente a la justicia.
“Esta es la confirmación del abuso del poder, al que nosotros le haremos frente, en defensa de nuestros derechos y de los derechos de todos”, refirió.
el dato
El juez Richard Concepción Carhuancho dispuso la detención preventiva de 18 meses para el expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón, investigados por el presunto delito de lavado de activos.
así salieron de su casa
esto dijo la madre de Ollanta Humala
no dejes de ver
Ollanta Humala y Nadine Heredia irán 18 meses a prisión