Ollanta Humala y "su otro mensaje" para portátil que lo esperaba

Ollanta Humala y su otro mensaje para portátil que lo esperaba
Ollanta Humala se da baño de popularidad. (Foto: Captura TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2015 / 14:04 PM

Luego de su mensaje a la nación y su rápida salida del Congreso de la República, el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia regresaron a Palacio de Gobierno.

Ahí ordenó abrir las puertas para el ingreso del público y se dirigió a ellos. El mandatario agradeció el voto de los presentes.

“Cuando llegamos al Gobierno nuestro principal esfuerzo fue la inclusión social que permita crear oportunidades, que permita reducir brechas. Queremos un gobierno que no tenga miedo al soroche, que suba a montañas llevando servicio oportunidades. Este gobierno es el gobierno de la inclusión social”, manifestó.

TE PUEDEINTERESAR: Fiestas Patrias Ollanta Humala se dio baño de popularidad

“Este esfuerzo es de todos y todas, nosotros somos los que de alguna manera hemos interpretado la voluntad del pueblo peruano (…) Nuestra preocupación son los de abajo, vamos a seguir apostando por los programas sociales. Vamos a trabajar en la pensión pro discapacidad severa, seguiremos construyendo caminos, carreteras, hospitales, colegios de alto rendimiento. Gracias a ustedes yo he sido presidente, toda mi vida he trabajado por el país, desde que salí del colegio fui servidor del Estado, lo hice como soldado y en los diferentes escenarios y hoy día, ustedes me han permitido ordenar al país. Gracias a ustedes que me han dado la oportunidad de construir oportunidades para todos”, dijo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada