Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán presos: rechazan apelación

Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán presos rechazan apelación
Ollanta Humala y Nadine Heredia seguirán en prisión: Poder Judicial rechazó apelación que presentaron. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2017 / 09:29 AM

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró infundado el recurso de apelación de la defensa del expresidente Ollanta Humala y su esposa, la exprimera dama Nadine Heredia. De este modo, seguirán en prisión.


Dicho pedido había sido planteado ante dicha instancia por la defensa legal del exmandatario Ollanta Humala y Nadine Heredia durante una audiencia pública realizada el pasado 31 de julio.


Como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho, dictó prisión preventiva por 18 meses contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, en el marco de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

Como se recuerda, la Fiscalía acusa a la expareja presidencial de aceptar fondos de origen ilícito de Odebrecht para la campaña del 2011 y de recibir financiamiento irregular de Venezuela para las presidenciales del 2006.


Cabe indicar que Ollanta Humala cumple su prisión preventiva en el penal de Barbadillo, en Ate Vitarte, mientras que su esposa, Nadine Heredia, lo hace en la prisión Anexo de Mujeres del distrito de Chorrillos.

este video te puede interesar

Ollanta y Nadine: preciso instante en que juez los envía a prisión



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada