Ollanta Humala y Mario Vargas Llosa se reencontraron en la RAE

Ollanta Humala se reencontró con Mario Vargas Llosa. (Foto: Presidencia)

Ollanta Humala se reencontró con Mario Vargas Llosa. (Foto: Presidencia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2015 / 18:06 PM

El presidente Ollanta Humala cumple visita oficial en España y en una de sus tantas reuniones y visitas acudió a las instalaciones de la Real Academia Española (RAE) donde se reencontró con el escritor y compatriota Mario Vargas Llosa.

De esta forma, Humala Tasso se convirtió en el primer presidente de un país latinoamericano en visitar oficialmente las instalaciones de la RAE, según manifestó el director de esta institución, Darío Villanueva.


TE PUEDEINTERESAR:Nadine Heredia quiso su fotografía junto a Ollanta Humala pero…

Humala conoció las instalaciones de la RAE, donde firmó el libro de honor y donde se le entregó un ejemplar del XXIII Diccionario de la lengua española y otro de la última edición del Don Quijote de la Mancha de la Biblioteca Clásica de la RAE, presentado el mes pasado.


En el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo de Ministros del Perú, Pedro Cateriano Bellido, la ministra peruana de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez Vargas de Ríos, y la de Comercio Exterior y Turismo, Blanca Magali Silva Velarde-Álvarez, así como los embajadores de ambos países.

También asistieron numerosos académicos, entre los que se encontraba el escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien ha sido garante del gobierno de Humala.


Fuente: EFE.





Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada