Desde Loreto, el presidente Ollanta Humala criticó el trabajo de los gobiernos anteriores y afirmó que junto a su esposa, la primera dama Nadine Heredia, viajará para supervisar las obras del Poder Ejecutivo.

“(…) Tengo que asegurar que lo que estamos invirtiendo acá se gaste en eso, porque ya estamos cansados de la corrupción, estamos cansados de que las obras no se concluyan, cansados de que gobiernos vengan acá un ratito y a veces ni siquiera viene el presidente y manda a un secretario a ver cómo van las cosas, esto está cambiando en el Perú”, mencionó en tono enérgico el mandatario.

Humala brindó estas declaraciones durante el inicio de la construcción de la nueva terminal portuaria de Yurimaguas-Nueva Reforma, obra que permitirá completar el corredor vial interoceánico Amazonas Norte.

Durante su alocución, Humala aprovechó la oportunidad para saludar a la población por el Día del Trabajo y enviar el saludo de su esposa.

“Muchos tiene poco y pocos tiene mucho, eso tenemos que corregirlo, necesitamos que todos seamos y nos miremos igual a igual (…) y la próxima vez con Nadine aquí presente seguiremos trabajando, porque nosotros queremos y amamos al Perú”, dijo.