Ollanta Humala trollea a periodista que transmitía en vivo (VIDEO)

Ollanta Humala trollea a periodista que transmitía en vivo (VIDEO)
Ollanta Humala se enojó al hablar de Alberto Fujimori. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 12:57 PM

Trolleo fuerte. El presidente de la República, Ollanta Humala, no tuvo reparos en “trollear” a un periodista que informaba en vivo el día del Ejército Peruano.

Aunque el hecho ocurrió el pasado viernes 12 de diciembre, aún sigue vigente en las redes sociales, donde se replicaron las declaraciones de Humala respecto al gobierno de Alberto Fujimori y su papel como jefe de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejército Peruano.

Luego de presidir la ceremonia por el aniversario del Ejército, Ollanta Humala se acercó a la prensa para brindar declaraciones. Ahí despotricó contra Fujimori tildándolo de “ladrón de marca mayor”.

Para explicar sus palabras, Humala señaló que durante el régimen de Alberto Fujimori se cometieron varios delitos, entre ellos “el robo al Ejército”. Mientras hablaba sobre esto fue interrumpido por un periodista de Radio y Televisión.

“¿Las Fuerzas Armadas se debe sentir ofendidas con el gobierno de Alberto Fujimori? Por supuesto, como ustedes los periodistas. ¿O ya se olvidaron de las geishas? ¿Se olvidaron de cómo compraban los canales de televisión? ¿Usted no se siente ofendido por eso, usted que es periodista? Supongo que sí, ¿no? ¿Sí o no? No me dice nada. Estamos en vivo para RPP, dijo Humala.

Ante la tardía respuesta afirmativa del periodista, Ollanta Humala prosiguió: “Entonces dilo así, aquí las cosas claras, yo hablo claro, así que déjame terminar, porque es necesario que las nuevas generaciones de oficiales sepan cómo le robaron al Ejército”.

En ese contexto, recordó cómo eran los ascensos en este grupo militar. “¿Usted se acuerda cómo era el proceso de ascensos en la época de Alberto Fujimori? Los suboficiales tenían que esperar en su casa a que los llamen por teléfono Vladimiro Montesinos con el Ministro de Defensa y en una salita del SIN les daban su ascenso. ¿O no se acuerda usted de eso? (…) Eso no debe volver a pasar”, enfatizó.


Mira el video del “trolleo de Humala a un periodista



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada