Humala: justicia suspende incautación de su vivienda por 30 días

Humala justicia suspende incautación de su vivienda por 30 días
El Poder Judicial suspendió por treinta días la medida de incautación de la vivienda del expresidente de la República, Ollanta Humala, en el distrito de Surco. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.05.2018 / 09:04 AM

El Poder Judicial suspendió por treinta días la medida de incautación de la vivienda del expresidente de la República, Ollanta Humala, en el distrito de Surco.

El auto de suspensión fue firmado por el juez Richard Concepción Carhuancho, confirmó el abogado de Humala, Julio César Espinoza.

La resolución, que tiene fecha del 7 de mayo, “declara fundado el pedido de suspensión de ejecución de desposesión del bien inmueble incautado en la calle Fernando Castrat 177”.

Espinoza dijo que la medida fue en respuesta a un escrito de aclaración presentado en la víspera solicitando que se tomen en cuenta los derechos tutelares de los hijos de la familia.

Según advirtió, en su resolución de incautación, Concepción Carhuancho no había explicado una sola línea respecto a la necesidad de proteger el interés superior de los niños, que la Ley de Protección al Menor obliga a tomar en cuenta a todo funcionario en sus decisiones.

Fuente: Andina



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada