Ollanta Humala: Su popularidad se mantiene en 33%, según Datum

Ollanta Humala Su popularidad se mantiene en 33%, según Datum
Ollanta Humala y Nadine Heredia subieron en sus aprobaciones. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2014 / 13:52 PM

Lima. Según el sondeo publicado en el diario ‘Perú.21’, Humala Tasso tiene una desaprobación de 62 por ciento, un punto más con respecto a octubre. Su esposa, Nadine Heredia, también ha subido en su popularidad (59 por ciento, dos puntos más respecto a setiembre).

En otro punto, el 45 por ciento de los encuestados cree que el Gobierno no tiene la intención de capturar a Rodolfo Orellana, mientras que un 33 por ciento cree que este personaje conoce a la pareja presidencial.

Sobre Óscar López Meneses, el 34 por ciento cree que sí existe un audio que demostraría que Ollanta Humala ayudó a Vladimiro Montesinos a escapar del país a bordo del velero Karisma en el año 2000.

De otro lado, la popularidad de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es de solo 19 por ciento, mientras que un 78 por ciento desaprueba su gestión. Finalmente, un 79 por ciento se mostró en desacuerdo con la reelección de congresistas.

Cabe indicar que el sondeo fue realizado a 1,202 personas a nivel nacional del 1 al 4 de noviembre. Tiene un margen de error de +- 2,8 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada