Ollanta Humala sostuvo reunión con la princesa de Tailandia en Bangkok

Ollanta Humala sostuvo reunión con la princesa de Tailandia en Bangkok
Ollanta Humala cumple actividades en Bangkok. (Foto: Presidencia Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2013 / 07:14 AM

Bangkok. El presidente Ollanta Humala Tasso fue recibido este sábado en audiencia por la princesa Maha Chakri Sirindhorn, en el palacio Sra Pathum, en la ciudad de Bangkok, en el marco de la visita oficial que realiza a este país asiático.

Al iniciar el encuentro, el mandatario formuló a nombre del pueblo peruano sus mejores votos por el restablecimiento de la salud de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, quien a sus 85 años de edad se encuentra recuperándose de múltiples enfermedades.


Los temas de la agenda bilateral, tratados en la cita, estuvieron centrados en el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Tailandia en diversas áreas de cooperación, particularmente en los campos de la educación, la ciencia y la tecnología a través del intercambio de estudiantes y profesores, el ofrecimiento de cursos de capacitación en temas de interés mutuo y el otorgamiento de becas.

Asimismo, el presidente Humala hizo conocer a la princesa de Tailandia otras posibles áreas de cooperación en el desarrollo de tecnología de la información y comunicaciones, tecnología de salud, tecnología para el sector agrícola (incluyendo agricultura y biotecnología) y experiencia de transferencia tecnológica en áreas rurales, temas en los que Tailandia registra experiencias exitosas.

Fuente: Andina




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada