Ollanta Humala sostiene reunión con canciller Ángela Merkel

Declaración conjunta ofrecida por Ollanta Humala y Angela Merkel en tras reunión de trabajo. (Foto: Presidencia Perú)

Declaración conjunta ofrecida por Ollanta Humala y Angela Merkel en tras reunión de trabajo. (Foto: Presidencia Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 21:22 PM

Berlín . El presidente Ollanta Humala iniciará este lunes su visita oficial a Alemania en el marco de la cual sostendrá una reunión con la canciller alemana Ángela Merkel y participará en el segmento político del Diálogo Petersberg.

Las actividades del jefe del Estado peruano empezarán con una reunión de trabajo con Stefan Schulte, presidente del Directorio de Fraport, empresa que administra el aeropuerto de Frankfurt, la más grande de Alemania.

También sostendrá un encuentro con el expresidente mexicano, Felipe Calderón, quien dirige una iniciativa independiente de siete países denominada “Comisión Global sobre la Economía y el Clima”, que evalúa cómo una política climática puede apoyar una economía más fuerte.

Dialogará, asimismo, con la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Christiana Figueres.

Por la tarde, junto con la canciller alemana Ángela Merkel, inaugurará el segmento político del Diálogo de Petersberg, con participación de 35 países con el propósito de realizar aportes a negociaciones sobre el clima relacionadas con la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y la financiación de la protección internacional del clima, entre otros puntos.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada